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DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Conocida empresa en expansión dedicada al retail requiere contratar un Cajero Asistente Integral para formar parte de su equipo, cuyo objetivo será asistir y concretar la venta de los productos comercializados en tienda, efectuando las operaciones en caja, orden y reposición en la sala de venta e implementación del instructivo de Visual.Siendo sus principales funciones:- Colaborar en la implementación del instructivo de Visual y en las acciones comerciales en la sala de ventas de la Tienda.- Asistir a los clientes que desean concretar la compra en la tienda, según el protocolo de atención.- Realizar la operación en cajas para los procesos de compra o solicitud de créditos¿Qué buscamos?- Personas con afición al rubro de ventas, y la atención de clientes.- Deseables conocimientos previos en el manejo de caja, el sistema POS, cuadraturas, tesorería, o interesados que quisieran desarrollarse en esta área.- Personas que quieran desarrollarse en el rubro de retail en una empresa donde puedas ir creciendo.....
Estamos en la búsqueda de personas comprometidas y responsables para unirse a nuestro equipo. Funciones: - Atención al cliente de manera amable y profesional. - Manejo de caja y procesamiento... Ver más
100% AfinidadEmpresa del rubro de art escolar, oficina, bazar, juguetería, art de regalo, papelería y a fines requiere contratar cajero/a-digitador/a-reponedor/a con experiencia en comercio y/o similares para trabajar de forma presencial.... Ver más
75% AfinidadImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a la venta de accesorios para smartphones, requiere de vendedores o vendedoras ubicado en Mall Plaza El Trebol... Ver más
75% Afinidad¡ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TALENTO! ¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestra tienda ubicada en Concepción está en búsqueda de... Ver más
63% AfinidadDESCRIPCIÓN DEL PUESTO Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Sucursal para realizar tareas administrativas y de análisis de datos en apoyo a los procesos operativos de la sucursal. Este rol requiere la capacidad de gestionar documentos, atender consultas y reclamos, y colaborar en la toma de pedidos y elaboración de reportes. Principales responsabilidades: Digitar y redactar documentos solicitados por la jefatura. Generar pedidos y realizar atención telefónica. Elaborar informes, clasificar y ordenar información. Ingreso y despacho de documentación a matriz. Mantener actualizados los registros y archivos de apoyo. Horario: Lunes a Jueves: 07.30 a 17.00 Viernes: 07.30 a 16.00 REQUISITOS Experiencia en gestión administrativa. Manejo de Office. Manejo de SAP. Habilidades en atención de público presencial y virtual. Experiencia en técnicas de archivo, correspondencia, y sistemas de inventario. Cómo postular: Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado a seleccion@gruporsc.cl con el asunto "Administrativo de Sucursal" o postulando directamente en la plataforma. Ver más
63% AfinidadImportante empresa de rubro Retail, está en la búsqueda de personal para cargo de Vendedor Part Time Temporada para cubrir jornadas de hasta 30 horas semanales entre lunes y domingo,... Ver más
63% AfinidadEn Carl’s Jr. Esperamos encontrar nuevos colaboradores para nuestro nuevo local en Mall El Trébol (Concepción), queremos que se sumen a nuestro excelente equipo para desempeñarse en múltiples tareas de... Ver más
50% AfinidadPrograficos, somos una empresa dedicada a la venta de insumos para manualidades ( Sublimación, papelería y vinilos para gráficas), con mas de 10 años en el rubro, actualmente posee tres... Ver más
50% AfinidadMERJET Empresa dedicada la venta de relojería, joyería y accesorios, se encuentra en búsqueda de VENDEDORES PART TIME CONCEPCION Y EL TREBOL en el horario de Sábado y Domingo (horario... Ver más
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