Descripción
Te gustaría ser parte de una empresa de Servicios/Equipos/Automatización en Concepción para diseñar e implementar estrategias comerciales para aumentar ventas, rentabilidad y fidelización de clientes, mientras se asegura la ventaja competitiva mediante el análisis de mercado, atención integral y coordinación interdepartamental.
Conoce las principales funciones...
Crear, definir e implementar el plan estratégico para cada cliente asignado a su cartera.
Hacer seguimiento al plan definido y adecuarlo según las variaciones y tendencias de mercado, comportamiento de clientes, y/o necesidad de la empresa.
Aumentar la facturación, rentabilidad, y participación de mercado de cartera asignada.
Cumplir presupuesto de ventas y objetivos asignados.
Maximizar el Cross selling en los clientes.
Comparar precios y desarrollar estrategias competitivas para la venta de los productos y/o servicios de la empresa.
Estudiar a la competencia relevante, sus políticas y acciones comerciales para asegurarse de mantener una ventaja competitiva.
Atender en forma integral a todos los clientes asignados.
Proporcionar un alto nivel de satisfacción a los clientes.
Aumentar la fidelización de cartera a través estrategias de ventas y de marketing.
Atender y gestionar todos los reclamos de clientes en forma efectiva.
Identificar las nuevas tendencias de los mercados.
Coordinar actividades con otros departamentos de la empresa.
Desempeñar cualquier función afín y que incida con el buen desarrollo de las labores encomendadas.
¿Qué esperamos de ti?
Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín con al menos tres años de experiencia en cargos similares.
Modalidad presencial/terreno.
Experiencia en el rubro acuícola (Excluyente)
Si este cargo te hace sentido y ya te imaginaste conquistando Concepción, ¡te estamos esperando!