Descripción
Importante Empresa del rubro de transporte y logística con más de 10 años en el mercado, requiere contratar 1 ADMINISTRATIVO/A RRHH para su centro de distribución en CORONEL.
El objetivo del cargo será:
Analizar, ejecutar y asesorar diversos procesos administrativos y operativos del ámbito de la administración de recursos humanos, contribuyendo en el logro de los objetivos de su unidad de trabajo, todo de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos de trabajo y a las disposiciones legales vigentes
Funciones:
- Calcular remuneraciones y finiquitos
- Preparar nomina de pagos de remuneraciones
- Preparar nomina de pago de cotizaciones
- Confección de contratos y anexos
- Proceso de reclutamiento y selección de personal.
- Entre otras funciones mencionadas en descriptor de cargo.
Requisitos:
• Técnico en Recursos Humanos, administración de empresa o carrera similar.
• 2 años de experiencia en cargos similares.
• Residencia en coronel o alrededores.
• Salud Compatible con el cargo.
• Remuneraciones y leyes sociales.
• Manejo intermedio de ERP Softland.
• Manejo intermedio de Excel.
Horario de trabajo 44 horas semanales distribuido de la siguiente manera:
- lunes de 08:00 a 17:00 y martes a viernes de 08:00 a 18:00 con una hora de colación no imputable a la jornada laboral.