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2024-08-09 Concepción
hace 7 dias Full-time

Descripción

Estamos en búsqueda de un Administrativo(a) de Compras para una importante empresa industrial con sede en Santiago y Concepción. El cargo disponible es para trabajar en Hualpén, Concepción.

Sus principales funciones son
- Realiza funciones administrativas del área de compras reportando a Encargada de Compras.
a. Recepcionar y gestionar las solicitudes de compras, con el fin de establecer la validez de la solicitud de compra y dar cumplimiento a la normativa interna vigente.
b. Cotizar todos los servicios y productos requeridos en tiempo y forma velando por el cumplimiento de las especificaciones técnicas y los SLA de respuesta.
c. Elaborar y registrar los pedidos con sus respectivos respaldos en el ERP gestionando las respectivas aprobaciones para su posterior envío al proveedor.
d. Administrar y mantener bases de datos asociadas a las compras de bienes o servicios de la empresa, realizando seguimiento a las entregas de materiales y ejecución de los servicios.
e. Informar y/o derivar dificultades o dudas que se presenten en el proceso de compra, que no estén en el alcance de sus competencias.
f. Orientar y asesorar a las Unidades en los procesos de compra de bienes o servicios, manteniendo el registro de cada solicitud.
g. Establecer y ejecutar un sistema de comunicación, eficiente y efectivo con los proveedores y con los clientes internos Ingreso de mercadería, manejo y ordenamiento de bodega e inventario.
h. Ingreso de mercadería, manejo y ordenamiento de bodega e inventario
i. Apoyar en otras etapas del proceso de compra de bienes o servicios, así como también en algunas de carácter más administrativo que se requieran.

Requisitos:

- Profesional con título Profesional de Contador General, Ing. Administración. Ing. logístico o Ing. De Comercio Exterior
- Experiencia de al menos 3 años en cargos similares
- Experiencia en compras técnicas en rubros industriales
- Licencia de conducir vigente

Requisitos técnicos a dominar:
• Manejo de herramientas administrativas y MSOffice.
• Conocimientos en algún ERP de clase mundial, idealmente SAP Business One Módulo compras (no excluyente).
• Experiencia en compras y gestión de la cadena de suministro
• Conocimiento de los procesos de adquisición, licitaciones.
• Conocimiento general en control de inventarios

Dependencia del Cargo: Encargada de Compras la cual tiene base en Santiago

Beneficios entregados por la empresa:
- Almuerzo
-Traslado (Van de acercamiento a la oficina desde cercanías de su domicilio (ida y vuelta)

Beneficios con contrato indefinido:
- Seguro de Salud para Enfermedades Oncológicas y hospitalizaciones de alto costo.
- Asignaciones educacionales pagadas a través de caja de compensación.
- Reembolsos médicos pagados a través de caja de compensación.
- Completo Plan de beneficios empresa.

Logística / Distribución Concepción compras servicios administrativo

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