Administrativo(a) de RR.HH - Los Angeles (Bio-bio)
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- Administrativo(a) de RR.HH - Los Angeles (Bio-bio)
Descripción
Empresa de servicios y equipamiento técnico ubicada en la ciudad de Los Angeles, busca cubrir el cargo de:
Administrativo/a de Recursos Humanos
Principales tareas:
- Llevar a cabo los procesos administrativos propios del área de RRHH y ciclo de vida de un colaborador (contratación, remuneración, desvinculación, respaldo en nube, subir información a la plataforma de la DT, entre otros).
- Apoyo al área de Selección de Personal en el filtro de candidatos
Se espera que el candidato/a pueda:
- Velar por la correcta emisión, en tiempo y forma, de los contratos de inicio/renovaciones para el ingreso de nuevos trabajadores.
- Confección y seguimiento de carpeta laboral de colaboradores, ya sea en físico o por sistema
- Tramitar Licencias médicas, permisos, finiquitos, cálculo de horas extras, AFP, Cotizaciones, beneficios, etc.
- Apoyo con la información de remuneraciones, para que el equipo pueda subir esta al sistema de manera correcta
- Apoyo en filtrar candidatos según perfil y necesidad de la empresa
Requisitos
- Ingeniero(a)/Técnico en administración de empresas, RRHH, Contador u otros afines
- Experiencia de al menos 5 años en procesos administrativos de Recursos Humanos.
- Tener conocimientos y experiencia en procesos de remuneraciones y selección de personal
- Conocimientos en algún software de RRHH (idealmente BUK)
- Residencia en la ciudad de Los Angeles
Jornada laboral de lunes a viernes, horario administrativo