DB TERRA CHILE HOLDCO SPA

2024-08-06 Concepción
hace 15 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de prevención de riesgos, quién tendrá el prinicipal objetivo de gestionar las tareas administrativas asociadas al área de prevención de riesgos, asegurando la calidad, control y confidencialidad de los registros y los procesos.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?:
1. Llevar el registro de los exámenes preocupacionales y ocupacionales.
2. Agendar exámenes preocupacionales y ocupacionales en ACHS.
3. Gestionar cursos para los colaboradores en plataforma ACHS.
6. Revisar documentación para agendar inducción de contratista y empresa principal.
5. Agendar inducciones.
6. Revisar que las carpetas y planilla de los accidentes estén actualizadas.
7. Llevar el cumplimiento del programa personalizado de empresas contratistas y principal.

¿Qué perfil estamos buscando?
- Técnico en prevención de riesgos o en administración.
- Conocimientos en excel nivel intermedio.

¿Qué habilidades necesitamos para este cargo?
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación asertiva y efectiva.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes de 09 a 17.30 hrs con media hora de colación.
- Contrato inicial a plazo fijo luego indenifido.
- Plataforma de capacitación para todos/as los/as colaboradores/as.
- Convenio con caja los andes.

En Holdco creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde todas las personas se sientan respetadas y valoradas para desarrollar y potenciar su talento. Si te interesa postular con nosotros, puedes enviar tu cv al correo [email :)]

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Recursos Humanos Concepción prevención riesgos administrativo

Ofertas relacionadas