Descripción
Misión del cargo:
Tu misión será apoyar los procesos administrativos de la sucursal según sus necesidades, para agilizar la gestión y el flujo en la sucursal.
Descripción Funciones del Cargo:
¿Qué harás?
- A través del orden, clasificación y digitalización de documentos
- Organizar y derivar la documentación de los trámites que cursan los afiliados en la sucursal
- Orientar al cliente dentro de la sucursal, indicándole dónde dirigirse según su tipo de trámite
- Controlar el funcionamiento de los módulos de autoatención, asegurándose de que se mantengan operativos y útiles
- Otras actividades encomendadas por la jefatura, a fin de cumplir los objetivos del área.
¿Qué necesitas?
- Disponibilidad para trabajar presencial en sucursal
- Mínimo enseñanza media completa
- Ideal 1 o 2 años de experiencia en cargos similares
- Experiencia en labores administrativas
- Manejo de Office intermedio
¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejore
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia en cargos de Administración
* Profesional con experiencia en situaciones de alta presión
* Experiencia en atención y servicio al cliente
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Actualmente estás participando de un proceso de oferta interna en nuestra empresa.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Las preguntas que verás responden a un levantamiento global de tu perfil profesional. Si algunas de las preguntas de conocimientos no aplican a tu cargo o conocimiento, puedes indicarlo sin que esto afecte tu puntuación. Cualquier conocimiento extra siempre será bien valorado.
Cualquier inquietud o consulta, no dudes en acercarte al equipo de Reclutamiento y Selección
¡Mucho éxito!