Descripción
Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de Asistente administrativo para su sucursal ubicada en Los Ángeles, quien tendrá como principal objetivo gestionar el pago de proveedores e insumos realizados por el área, así como también apoyar en tareas de gestión y coordinación.
Podrás desarrollar una carrera en el área, dentro de una empresa en constante crecimiento. Además, contarás con beneficios como: alimentación, seguro complementario, convenios, entre otros.
Requisitos mínimos:
- Título Profesional en administración, contador, finanzas o estudios afines.
- Experiencia relacionada al cargo.
- Manejo office nivel medio.
Experiencia mínima:
Desde 1 año
Estudios:
Técnico profesional superior
Situación académica:
Graduado
Habilidades:
Trabajo en equipo
Orientación a Los Resultados
organización y orden
Carreras:
Administración de Empresas de Servicios
Administración Pública
Contador Auditor
Administración de Ventas
Administración Financiera
Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
Ingeniería en Administración de E