GLOBALTEC SERVICIOS Y CONSTRUCCIÓN LTDA.

2025-04-14 Concepción
hace 2 dias Full-time

Descripción

En Globaltec Servicios y Construcción Ltda., empresa dedicada al rubro de la construcción eléctrica, nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Control y Gestión, para sus oficinas centrales, con el objetivo de apoyar la correcta administración de recursos logísticos y financieros asociados a nuestras operaciones en obra.

Requisitos del cargo:

- Estudios técnicos o profesionales en Administración de Empresas, Administración Logística o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, idealmente en empresas del rubro construcción, energía o servicios industriales.
- Manejo intermedio/avanzado de Excel y herramientas de gestión administrativa.
- Alta capacidad de organización, análisis y seguimiento de procesos.

Principales funciones:

- Efectuar el seguimiento y control del uso de pensiones en las distintas obras.
- Revisar facturas de proveedores de alimentación y alojamiento versus reporte de asistencia.
- Revisar y controlar rendiciones de gastos del personal (según le sea asignado)
- Realizar el seguimiento de deudas con proveedores y mantener información actualizada.
- Compra de pasajes de acuerdo a proyección entregada por obra
- Generar reportes periódicos sobre las gestiones realizadas.
- Otras funciones relacionadas con el cargo.


Interesados(as) enviar CV actualizado a: [email :)]
Asunto: Postulación Administrativo(a) de Control y Gestión


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Administración Concepción control administrativo administración

Ofertas relacionadas