Descripción
En Globaltec Servicios y Construcción Ltda., empresa dedicada al rubro de la construcción eléctrica, nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Control y Gestión, para sus oficinas centrales, con el objetivo de apoyar la correcta administración de recursos logÃsticos y financieros asociados a nuestras operaciones en obra.
Requisitos del cargo:
- Estudios técnicos o profesionales en Administración de Empresas, Administración LogÃstica o carrera afÃn.
- Experiencia mÃnima de 2 años en cargos similares, idealmente en empresas del rubro construcción, energÃa o servicios industriales.
- Manejo intermedio/avanzado de Excel y herramientas de gestión administrativa.
- Alta capacidad de organización, análisis y seguimiento de procesos.
Principales funciones:
- Efectuar el seguimiento y control del uso de pensiones en las distintas obras.
- Revisar facturas de proveedores de alimentación y alojamiento versus reporte de asistencia.
- Revisar y controlar rendiciones de gastos del personal (según le sea asignado)
- Realizar el seguimiento de deudas con proveedores y mantener información actualizada.
- Compra de pasajes de acuerdo a proyección entregada por obra
- Generar reportes periódicos sobre las gestiones realizadas.
- Otras funciones relacionadas con el cargo.
Interesados(as) enviar CV actualizado a: [email :)]
Asunto: Postulación Administrativo(a) de Control y Gestión