Solex SpA

2024-07-02 Concepción
hace 16 dias Full-time

Descripción

Se requiere un Técnico o Profesional, Contador/a, Técnico en RR.HH, Ingeniero/a en RR.HH o en Administración de Empresas, con experiencia contable para apoyar el área de finanzas y de recursos humanos de la empresa, para ello deberá desarrollar las siguientes funciones:

Funciones área Contable Financiera:
*Apoyo administrativo y contable.
*Registrar transacciones financieras en el sistema contable
*Realizar el cálculo y seguimiento de las remuneraciones, pago de cotizaciones, asegurando la puntualidad en la entrega.
*Mantenerse actualizado(a) sobre la legislación laboral y aplicar los cambios correspondientes en los procesos de recursos humanos.
*Coordinar y ejecutar actividades administrativas relacionadas con el personal.
*Colaborar en la gestión y resolución de consultas relacionadas con remuneraciones y beneficios.
* Apoyo en el proceso de Facturación y documentación relacionada.
* Gestionar registro de Proveedores.
* Realizar control proceso de compras.
* Control, orden y gestión de documentación esencial del área contable y finanzas.
* Apoyo general en labores propias del área de Finanzas.
Funciones área RR.HH:
* Control, organización y archivo de documentación contractual del personal.
* Elaboración de anexos y/o documentos según requerimientos internos.
* Gestión de acreditación del personal para proyectos.
* Apoyo general en labores propias del área de RR.HH.
Requisitos
* 2 a 3 años de experiencia en trabajos relacionados al área Finanzas y RR.HH
* Manejo alto de office (Excel fundamental).
* Manejo Sistema Defontana
*Manejo en libro de Remuneraciones Electronicos.
* Alta capacidad de manejo de plataformas virtuales y sistema ERP.

Formación Educacional
* Técnico en Contabilidad, Técnico en RR.HH, Contador General o carrera a fin.

Tipo Contrato y Jornada Laboral
* 3 meses plazo fijo – luego indefinido
* Lugar: Concecpción

Economía / Contabilidad Concepción área remuneraciones contable

Ofertas relacionadas