Descripción
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Asesor/a en Gestión Territorial, que quieran formar parte de nuestro equipo.
Será el Encargado de la problemática territorial del Contrato de Concesión. Deberá cumplir con el rol de enlace directo entre el Inspector Fiscal y la comunidad adyacente a la obra concesionada, expresada a través de municipios, juntas vecinales, organizaciones comunales y sociales que confluyen en el contrato concesionado y los usuarios de las obras.
En conjunto con el Ingeniero de Proyectos, será responsable de mantener actualizado el catastro de solicitudes de Obras de Mejoramientos en las rutas concesionadas. Verificará en terreno situaciones relacionadas a su función en la Asesoría, y ayudará al Inspector Fiscal en cualquier materia dentro de su competencia técnica. Elaborará informes, minutas y análisis a solicitud del Inspector Fiscal o del Jefe de Asesoría.
Requisitos:
- Periodista, Sociólogo, Asistente Social y/o Trabajador Social.
- 2 años de experiencia profesional en cargos relacionados con temas de gestión territorial como, por ejemplo, relocalizaciones, impacto social de las obras, inserción social del proyecto en la zona en que se construye, participación ciudadana o relacionamiento comunitario.
- Licencia de conductor vigente, Clase B.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.