Descripción
¡Contigo a donde quieras llegar!
Salazar Israel, empresa perteneciente al grupo Americar donde las personas y empresas pueden acceder al vehículo y a los servicios que necesitan, satisfaciendo sus necesidades, de forma sencilla y transparente.
¿Qué buscamos?
Encargado de recepcionar y gestionar los vehículos que llegan a la sucursal por mantenciones, para posteriormente coordinar la entrega dentro de los plazos establecidos
Principales Tareas:
• Recibir la calendarización diaria de parte del contact center o de la anfitriona de servicios, de la agenda de clientes para comenzar la recepción de vehículos.
• Asesorar a los clientes con la intención de generar una necesidad en el cliente.
• Generar ordenes de trabajo.
• Gestionar las reparaciones y/o mantenciones, y la posterior entrega del vehículo.
• Gestionar repuestos con proveedores, bodega y/o marcas.
• Velar por el cumplimiento de las condiciones de garantía.
• Atención de clientes ante preguntas, reclamos o disconformidades, gestionando sus solicitudes.
• Velar por el cumplimiento de los estándares que solicitan las marcas en la satisfacción de clientes.
Renta:
Sueldo base + Bono por comisión + % Comisión + Sueldo garantizado por 3 meses
¿Qué ofrecemos?
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
• Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
• Tarjeta de alimentación Sodexo
• Seguro complementario de salud (solo contrato indefinido).
• Día Libre de cumpleaños.
• Caja de compensación La Araucana.
• Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!