Descripción
CBRE, empresa lÃder a nivel global en servicios inmobiliarios, consultorÃa y Real Estate, sigue generando las mejores oportunidades de carrera al mejor talento.
Buscamos un(a) Asistente administrativa/o (Inclusión laboral)
Principales funciones:
- Orden y validación de documentación; proceso / actividades de cada edificio.
- Carga de facturación en sistema según flujos de aprobación de acuerdo fechas y plazos de entrega.
- Realizar gestión de cobranza.
- Generación de reporte contable.
- Gestión pago de cheques.
Requisitos deseados:
- Estudios técnicos en administración o contabilidad.
- Manejo de office Excel.
- Desde 2 años en cargos administrativos, preferentemente gestión contable.
- Redacción, comprensión lectora y ortografÃa, comprobable*.
Ideal conocimiento de ley de copropiedad y/o pólizas de seguros.
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.