Descripción
En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Administración para nuestro importante cliente ubicado en el Gran Concepción. Su objetivo será ejecutar de manera efectiva las tareas administrativas asociadas al área de Administración y Finanzas, garantizando la precisión en la revisión de documentos, el manejo de bases de datos y la coordinación de actividades logÃsticas que apoyen las operaciones del equipo.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
- Llevar a cabo la gestión y revisión documental de manera eficiente, incluyendo facturas, órdenes de compra y boletas para rendiciones, asà como la actualización y mantenimiento de bases de datos.
- Archivar la información de forma organizada y crear las órdenes de compra necesarias, manteniendo un adecuado orden documental y respondiendo oportunamente a las solicitudes del área.
- Asegurar el correcto registro de boletas y rendiciones, garantizando que los procesos estén actualizados y en orden.
- Emitir facturas para los servicios o productos adquiridos, asegurando que los datos sean correctos y cumplan con los requisitos fiscales.
- Crear documentos que acompañan el envÃo de productos o materiales, especificando detalles como destino y contenido del despacho.
- Gestión de búsqueda, cotización y recursos según se requiera en la administración.
- Adquirir la responsabilidad de entregar cheques a los destinatarios correspondientes, asegurando la correcta recepción de los mismos
- Realizar trámites administrativos que requieren validación o certificación ante una notarÃa.
- Gestionar el envÃo de cartas que requiere un comprobante de entrega oficial.
Perfil Ideal:
- Formación Académica: TÃtulo nivel medio o superior de Técnico en Administración o Técnico en Recursos Humanos.
- Experiencia requerida: MÃnimo 1 año de experiencia en cargos similares
- Conocimiento en Excel intermedio y Ofimáticas básicas.
- Licencia clase B (deseable),- Disponibilidad Presencial Jornada Completa
- Residencia en Gran Concepción
Se ofrece:
- Almuerzo
- Contrato Plazo Fijo con posibilidad de extensión
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafÃo y potencia tu desarrollo profesional al interior de una CompañÃa reconocida Internacionalmente por su TecnologÃa, Innovación y Calidad.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.