BO
hace 15 dias
Full-time
Descripción
Nuestra empresa está buscando un Asistente Administrativo para realizar gestión de compras ( insumos, herramientas) para proyectos en ejecución, mantener un control de registros asociados e indicadores del área, así como también controlar inventario de equipos y herramientas de la empresa que salen a terreno.
Requisitos:
- Titulo Técnico Profesional
- Experiencia general de al menos 3 años en cargo similar
- Conocimientos de software de inventarios y control de productos
- Dominio Excel nivel intermedio.
- Deseable experiencia y/o conocimientos en compras y adquisiciones
- Residencia en Coronel y alrededores (Excluyente)
Beneficios
Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos
Concepción
compras
asistente
administrativo