Descripción
Sinec desde el año 2006 se ha caracterizado por entregar servicios de primera categoría en alumbrado público y proyectos eléctricos a organismos públicos y privados.
Nuestra experiencia y compromiso con la calidad la ha posicionado como una empresa líder en proyectos de alumbrado público.
Asistente Administrativo:
Apoyo en las labores de operación y administración de las áreas eléctricas y civiles de la empresa.
Responsabilidades:
• Apoyo en las labores de operación y administración de las áreas eléctricas y civiles de la empresa.
• Llevar el control de las horas extraordinarias realizadas por el personal
• Llevar el control del fondo por rendir asignado.
• Responsable del cuidado de los equipos a su cargo, manteniéndolos siempre en buenas condiciones.
• Debe notificar inmediatamente a su supervisor cualquier situación anormal detectada en su sitio de trabajo.
• Llevar el control de asistencia del personal y notificar al área de RRHH
• Llevar el control de documentos del personal
Resultados a esperar:
° Apoyo eficiente en operaciones y administración.
° Control preciso de asistencia y horas extraordinarias.
° Gestión responsable del fondo por rendir.
° Mantenimiento adecuado de los equipos.
° Notificación oportuna de anomalías.
° Cumplimiento del sistema de gestión integrado.
Requisitos:
° Educación media completa.
° Conocimientos nivel usuario en uso y manejo de herramientas de software Microsoft Office.
° Mínimo 3 años de experiencia
Información del cargo:
Tipo de contrato: A plazo e indefinido.
Tipo de Jornada: Turnos fijo de Lunes a Jueves. 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 17:00
En Grupo de Empresas Sinec, Creemos en un lugar de trabajo inclusivo, en la que la diferencia de las personas es respetada y valorada para que el total de nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Por lo que esta oferta esta enmarcada en la Ley 21,015.
Estamos ubicado en Castellón 40, Talcahuano.
Te esperamos para que seas parte de la experiencia Sinec.