Descripción
¿Cuál será tu misión?
Ejecutar venta de entradas, resolver inquietudes de clientes, mediante la atención personalizada y canalizando consultas con servicio al cliente, velando porque el primer contacto con el cliente esté acorde a los estándares fijados.
Algunas de tus funciones serán:
-Saludar cordialmente y mantener una actitud receptiva hacia el cliente. Si es cliente habitual, saludar por su nombre, sonreÃr, y mantener una postura erguida. 
-Realizar retiro de fondos y cuadraturas de monedas extranjeras, según procedimiento SCJ. 
-Realizar retiro de fondos y cuadraturas de cajas de boleterÃa, según procedimiento. 
-Realizar la captación de nuevos socios y la realización de llamados a clientes dando cumplimiento a múltiples reportes para optimizar el servicio de atención. 
-Ofrecer servicios de atención al cliente en base a cortesÃas, resguardando los intereses de la organización. 
-Colaborar con el departamento de marketing en los requerimientos solicitados, asegurando un servicio de calidad. 
-Reportar a su jefatura los comentarios recepcionados de parte de los clientes y que sean una
oportunidad de mejora. 
-Informar todo tipo de anomalÃas que afecten la operación normal en su área de trabajo en forma oportuna a su jefatura directa. 
Jornada Part-time 30 hrs , renta $340.000 más colación, uniforme y bus de acercamiento.
Requisitos:
-Enseñanza Media Completa
-al menos 6 meses de experiencia Atención al Cliente
- Manejo Office Nivel Medio
-Deseable Ingles Nivel Básico