Descripción
Cuál será tu misión?
Ejecutar venta de entradas, resolver inquietudes de clientes, mediante la atención personalizada y canalizando consultas con servicio al cliente, velando porque el primer contacto con el cliente esté acorde a los estándares fijados.
Algunas de tus funciones serán:
-Saludar cordialmente y mantener una actitud receptiva hacia el cliente. Si es cliente habitual, saludar por su nombre, sonreír, y mantener una postura erguida.
-Realizar retiro de fondos y cuadraturas de monedas extranjeras, según procedimiento SCJ.
-Realizar retiro de fondos y cuadraturas de cajas de boletería, según procedimiento.
-Realizar la captación de nuevos socios y la realización de llamados a clientes dando cumplimiento a múltiples reportes para optimizar el servicio de atención.
-Ofrecer servicios de atención al cliente en base a cortesías, resguardando los intereses de la organización.
-Colaborar con el departamento de marketing en los requerimientos solicitados, asegurando un servicio de calidad.
-Reportar a su jefatura los comentarios recepcionados de parte de los clientes y que sean una
oportunidad de mejora.
-Informar todo tipo de anomalías que afecten la operación normal en su área de trabajo en forma oportuna a su jefatura directa.
Jornada Full-time 40 hrs $500.000
Part-time 20 hrs $220.000
más colación , uniforme y bus de acercamiento
Requisitos:
-Enseñanza Media Completa
-al menos 6 meses de experiencia Atención al Cliente
- Manejo Office Nivel Medio
-Deseable Ingles Nivel Básico