
Descripción
OBJETIVO DEL CARGO:
Asegurar el cumplimiento efectivo de los procedimientos y protocolos establecidos en el área de recursos humanos, brindando soporte administrativo y operativo al personal de obra.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Coordinar y gestionar el ingreso del personal de obra
- Enviar y revisar la asistencia diaria del personal.
- Legalizar los finiquitos laborales.
- Gestionar solicitudes de vacaciones, permisos, certificados y otras solicitudes del personal de obra,
- Solicitar charlas de inducción, correo corporativo, usuario de Iconstruye, pie de firma, entre otros, para el ingreso del personal.
- Enviar cartas certificadas o realizar cualquier otro trámite relacionado con RRHH.
- Elaborar el acta de entrega de materiales y asignación de vehÃculos.
Entre otras funciones relativas al cargo.
REQUISITOS:
- TÃtulo de profesional técnico o universitario.
- Experiencia mÃnima de 1 año en cargos similares.
- Conocimiento en legislación laboral vigente.
- Manejo avanzado de herramientas de Office.
- Experiencia en manejo de información confidencial.
- Amplio dominio de computación y tecnologÃas de la información.