
Descripción
¿Quieres ser parte del Grupo Saesa?
Estamos buscando un/a Técnico en Electricidad, Administración o carrera afín, con un año de experiencia en procesos administrativos de planificación y control de proyectos del rubro eléctrico.
El cargo es Asistente Gestión de Proyectos Distribución para Concepción. Tu propósito será apoyar el proceso administrativo de planificación, control de proyectos y cierre. Asimismo, contribuirás a las acciones que apalanquen el seguimiento de la planificación y control del plan de inversiones de proyectos y obras de distribución. Y, por último, en la generación de reportes para la gestión y toma de decisiones.
Los principales desafíos del cargo son:
- Consolidar los antecedentes y realizar los envíos de proyectos a cierre técnico.
- Realizar las acciones para la tramitación y posterior registro en las plataformas internas de los documentos SEC de los proyectos.
- Verificar la correcta imputación del estado de pago.
- Modificar reservas por material fuera de norma, cambio de centro de costos y almacén según corresponda. Creación de reserva de materiales de obras adicionales.
- Control de carga de archivos fotográficos en DMS para desconexiones programadas de las obras de las distintas líneas de negocios de los proyectos de la zonal.
- Actualización de plataforma de gestión de Obras.
- Apoyar en el proceso de traspasos de ingeniería, gestión de presentaciones a vialidad, regularización de normas de liquidación y normalización administrativa de robos de conductores eléctricos.
Requerimientos:
- Manejo nivel usuario de Microsoft Office nivel intermedio (excluyente).
- Uso nivel usuario de SAP (excluyente).
- Conocimientos en AutoCad (deseable).
Si crees que esta alternativa calza con tu perfil y estás interesado en incorporarte a nuestro equipo, te invitamos a postular.