Descripción
¿Te gusta la atención a clientes y el área de call center ?
¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.
¿Qué buscamos?
Atender las necesidades de nuestros clientes, y a su vez generar oportunidades de ventas de servicio, teniendo como foco brindar la mejor experiencia.
¿Qué harás en esta posición?
Agendar, encuestar, derivar, asesorar, entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción que sea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes o futuros clientes por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía.
Realizar la generación de agendamientos, derivaciones, confirmaciones y cualquier trabajo necesario para el cumplimiento de los objetivos delineados por la jefatura, asegurándonos que se cumpla la calidad en el servicio.
Modalidad de trabajo: Hibrido
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
- Seguro complementario de salud (con contrato indefinido).
- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
- Día Libre de cumpleaños.
- Caja de compensación La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
- Programa de Horario flexible y más.
Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!