Descripción
¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER COMO ENCARGADO DE ACREDITACIONES!
Si te apasiona la organización, el cumplimiento de estándares y la gestión documental ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando a una persona comprometida y con motivación, para asumir el rol de Encargado de Acreditaciones en una empresa líder en el sector del transporte. Tu misión será asegurar que los contratos clave se mantengan vigentes y que cumplamos con las normativas exigidas por nuestros clientes a través del control documental y actualización en las plataformas de clientes.
¿Qué harás en este rol?
Gestionarás los procesos de acreditación en diversas plataformas de clientes, para trabajadores y equipos móviles.
Mantendrás la documentación actualizada del personal y todos los equipos móviles para todos los contratos.
Implementarás herramientas de gestión para anticiparte a vencimientos y evitar imprevistos.
Trabajarás en estrecha colaboración con el área de contratos y recursos humanos para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos normativos.
Requisitos que buscamos
Formación académica: Ingeniería en Administración, Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Prevención de Riesgos o carreras afines.
Experiencia mínima: 2 años en gestión de acreditaciones de trabajadores y/o equipos en plataformas de clientes, o cargos similares de gestión documental.
Conocimientos técnicos imprescindibles: dominio de computación y Microsoft Office.
Conocimientos deseables: manejo de normativas ISO (9001, 14001, 45001), DS298, herramientas digitales como Power BI.
Licencia de conducir clase B (excluyente).
¿Qué ofrecemos?
Bono de una renta anual.
Seguro de vida y salud (con aporte mixto entre empresa y empleado).
Estabilidad laboral en una compañía líder en el sector.
Un ambiente de trabajo colaborativo.