Descripción
LEER Y CUMPLIR AL 100% CON EL PERFIL ANTES DE POSTULAR POR FAVOR, DE LO CONTRARIO SERÁ RECHAZADA LA POSTULACIÓN. El servicio ofrecido es al interior de prestigiosa universidad por lo que hay variadas exigencias para el cargo.
Formación académica: Conocimiento demostrable (cursos certificados o estudios) en manipulación de alimentos y/o administración y/o manejo de caja y/o servicio de atención de público.
Computación nivel usuario (manejo de correo electrónico, video reunión, plataformas de venta tales como FUDO, Bsale u otras)
Experiencia: Acreditar mínimo un (1) año de experiencia en labores relacionadas con atención de cafeterías y/o restaurantes.
Habilidades y competencias: excelentes relaciones interpersonales, eficiencia en gestión productiva, liderazgo, proactividad, capacidad de trabajo bajo presión, orientación a cumplimiento de objetivos.
Contar con carta de recomendación de empleador anterior o datos de contacto del mismo.
Principales funciones y tareas:
1. Atención a público en cafetería.
2. Atención de caja en cafetería.
3. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad e higiene del servicio y de las instalaciones.
4. Promover y fortalecer políticas de atención y servicio al cliente.
5. Controlar la correcta aplicación de las técnicas de manipulación y tratamiento de los alimentos.
6. Dar respuesta oportuna a los pedidos especiales que se soliciten en la cafetería.
7. Verificar la correcta recepción, almacenamiento y manipulación de los productos alimenticios.
8. Realizar seguimiento permanente al sistema de stock.
9. Cumplir con las normas, políticas y reglamentos del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
10. Las demás funciones inherentes a su cargo y/o designadas por sus jefes inmediatos y/o superiores.
Jornada Lunes a viernes de 7:40 a 17:00 (30 min de colación no imputable)
Idiomas No se requiere.
Trayectoria: Desde 1 año.
tipo de contrato: Plazo fijo
Lugar (Autopista Concepción Talcahuano 7100)