Descripción
Responsable la gestión y coordinación del personal de conserjería y aseo en los condominios, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, organización y eficiencia en la ejecución de las tareas asignadas. Su rol será fundamental para optimizar los recursos humanos, administrar los turnos de trabajo, realizar entrevistas de selección, además de llevar un control adecuado del personal bajo su supervisión.
Funciones principales:
• Supervisar y coordinar los turnos y actividades de los conserjes y personal de aseo en los diferentes condominios.
• Asegurar que cada miembro del equipo cumpla con sus responsabilidades y mantenga los estándares de calidad requeridos.
• Gestionar la contratación y selección de personal, realizando entrevistas de trabajo y evaluando competencias.
• Establecer y gestionar las necesidades de formación continua para mejorar las habilidades blandas del equipo, como la comunicación, trabajo en equipo, y servicio al cliente.
• Realizar informes de desempeño del personal, con base en la calidad del trabajo, cumplimiento de turnos y asistencia de ser necesario.
• Analizar y proponer mejoras en los procesos de gestión de personal y en la distribución de las tareas.
• Elaborar reportes periódicos a jefatura sobre el desempeño del equipo y las necesidades operativas. Análisis de conserjerías, plantear mejoras y/o realizar cambios correspondientes.
• Fomentar la cooperación entre el equipo de trabajo en cada Condominio.
• Gestionar conflictos que puedan surgir dentro del equipo de trabajo, buscando siempre soluciones efectivas.
Requisitos:
Título profesional en Ingeniería en Administración o afines. (no excluyente)
Experiencia mínimo 2 años en roles de supervisión o gestión de personal, preferentemente en áreas de conserjería, aseo o servicios de mantenimiento en condominios u otras áreas de trabajo similares. (excluyente)
Habilidades necesarias:
• Organización: Capacidad para planificar, organizar y gestionar los turnos y tareas de manera eficiente.
• Manejo de personal: Experiencia en liderazgo y manejo de equipos, con habilidad para aplicar estrategias de motivación y resolución de conflictos.
• Habilidades blandas: Comunicación efectiva, empatía, capacidad para escuchar y tomar decisiones, y resolución de problemas.
• Capacidad de análisis: Habilidad para analizar datos, realizar informes y proponer soluciones para mejorar los procesos operativos.
• Entrevistas de selección: Experiencia en la realización de entrevistas y selección de personal adecuado para el cargo.
• Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Word)
• Licencia de conducir Clase B.
Condiciones Laborales:
• Horario laboral: de 09:00 a 19:00 Lunes a Jueves, 09:00 a 18:00 Viernes con disponibilidad de trabajar con artículo 22.
• Remuneración: $800.000 Líquidos.
• Disponibilidad Inmediata.
Interesados enviar CV a [email :)] indicando pretensión de renta.