Descripción
Funciones Principales:
 Planificación de horarios del personal.
 Recibimiento del materiales e insumos.
 Controlar los procesos de ventas.
 Coordinación y ejecución de sistema de caja (App delivery, cuadratura de caja, recaudación y depósitos.
 Control de inventario y sistemas contables.
 Controlar protocolos de higiene y seguridad Ir a depositar recaudaciones diarias y realizar coordinación de la gestión de alimentación del personal.
 Fidelización y atención al cliente.
Requisitos:
 Enseñanza media completa.
 Experiencia al menos 2 años en atención al cliente.
 Experiencia como lÃder de equipos de al menos 6 personas.
 Manejo de caja, sistemas de pago, cuadraturas.
 Manejo de stock y control de inventario.
 Manejo de sistemas de calidad e inocuidad alimentarias.
 Manejo de correo electrónico y planillas de registro fÃsicas y excel.
Lugar de trabajo Coronel
Únete a nuestro gran equipo de trabajo y fortalece tus habilidades. ¡Te esperamos!