Descripción
Nuestro cliente importante empresa de Concepción requiere contratar Jefe De Soporte TI.
El objetivo del cargo es implementar, administrar y configurar todos los recursos informáticos de acuerdo a los objetivos de la compañía y priorizaciones definidas en el comité de TI, evaluando proyectos de infraestructura y contratos relacionados al área, a fin de cumplir con los requerimientos de los usuarios de la manera eficiente, evaluando costos vs. beneficios.
LAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Analizar proyectos y compras de equipamiento según presupuesto del área.
Administrar el funcionamiento de SAP, siendo responsable del soporte nivel 1 y nivel 2 en toda la instalación a modo usuario.
Garantizar un soporte e infraestructura TI segura, flexible y sustentable.
Realizar y mantener la virtualización de plataformas (en particular VWMARE) y la mantención del Hardware a nivel de data center.
Gestionar y coordinar los incidentes que ingresan al área, dando solución lo más rápido posible, a través del análisis y seguimiento de estos.
Analizar requerimientos e innovación para el presupuesto anual del área.
Administrar y supervisar respaldos de la información tanto de infraestructura como de usuarios.
Evaluar permanentemente las necesidades de soporte informático (software o hardware), estableciendo brechas entre la estrategia y lo necesario para su logro, proponiendo acciones y/o planes para cerrar dichas brechas, generando el Plan Informático anual, alineado a la estrategia de la dirección ejecutiva.
Proponer, acordar y administrar las políticas informáticas de la empresa.
Gestionar y proponer las adquisiciones de hardware y software tanto para el área Informática como para el resto de la empresa.
Evaluar y supervisar proyectos, relacionados al área de Sistemas y Equipamiento Informático.
Apoyar permanentemente a la Administración de la empresa en la búsqueda de soluciones informáticas que permitan hacer más eficientes sus procesos, generando iniciativas o proyectos informáticos.
Desarrollar prácticas de mejoras, para continuidad y gestión de Servicios internos y externos en TI.
REQUISITOS:
Nuestra búsqueda se centra en profesional de carrera como Ingeniero en Informática, Ingeniero Civil Informático.
Experiencia mínima 5 años en cargo de Jefatura de Soporte Informáticos.
Conocimiento técnico en infraestructura (servidores, redes y servicios)
Conocimientos en ciberseguridad, respaldo y recuperación de contingencia
Con experiencia experiencia: VMware, Veeam Backup, Sophos, Microsoft Windows,
Con experiencia en SQL Server: SharePoint, Teams, WashGuard, Ubiquity
Enviar CV a [email :)] informando en asunto el NOMBRE DEL CARGO A QUE POSTULA y las PRETENSIONES DE RENTA.