Profesionales y Tecnicos en Alimentos 8va Región
Profesionales y Técnicos Concepción Full-time- Home
- Profesionales y Técnicos
- Profesionales y Tecnicos en Alimentos 8va Región
Descripción
Importante empresa de la Región Metropolitana con despliegue en todas las regiones de nuestro pais, requiere para todas las comunas de la octava región de Tecnicos o profesionales del area de la alimentación.
Requisitos académicos: Título profesional o Título técnico de nivel superior en las siguientes áreas
Gastronomía
Agronomía y Agrícola
Nutrición
Alimentos
Civil industrial
Turismo
Prevención de riesgos
y similares.
Deberá tener al menos un curso de especialización en gestión de calidad e inocuidad alimentaria, por ejemplo, Auditor HACCP, Auditor BPM o GMP, Gestión de calidad en la industria alimentaria, BRC en cualquiera de sus versiones, manipulación de alimentos, microbiología de los alimentos entre otros.
Experiencia profesional: deberá contar con experiencia en la industria de alimentos en servicios de supervisión, auditoría, control de inventario o similar en la industria de alimentos.
Nos contactaremos a la brevedad.