Descripción
Heca, es una empresa especializada en la introducción de dispositivos médicos con componentes tecnológicos diferenciados en mercados de América Latina.
Nos encontramos en búsqueda de un Representante de ventas y asistencia técnica
Descripción del puesto:
Buscamos un Representante de ventas, quien estará en contacto directo con nuestros clientes en terreno, su misión será ofrecer y vender nuestros productos utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales. Mantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas.
Nuestro Representante de ventas debe tener excelentes capacidades de comunicación y negociación, así como habilidad para trabajar de forma independiente.
Principales Funciones del Cargo:
• Gestionar el desarrollo de mercados, incluyendo búsqueda, identificación, priorización, seguimiento y visitas de ventas a potenciales nuevos clientes de la empresa.
• Realizar actividades de ventas, demostración de productos, seguimiento, resolución de preguntas o problemas, negociación de precios y contratos.
• Liderar las actividades enfocadas a lograr reembolso de los productos ofrecidos por la “empresa”. involucra asesoría a los clientes y a sus pacientes, y coordinación de inscripción de la “empresa” en hospitales e ISAPRES.
• Entregar soporte técnico, ya sea en pabellón, en los consultorios de los médicos clientes, por vía telefónica u otras activades involucradas en la venta de los productos.
• Coordinar actividades de entrenamiento, educación, capacitación de clientes y de sus pacientes, así como de los entes pagadores, directores de hospitales, y médicos referentes.
• Facilitar la cobranza de los productos vendidos por la empresa.
• Definir estrategias de crecimiento de la empresa, reportar actividades realizadas, proponer estrategias de precios, reportar actividades u estrategias de la competencia.
• Preparar cotizaciones, presupuestos y participación de licitaciones.
• Revisar en forma periódica licitaciones pertinentes en Chile compras.
• Permanecer disponible para resolver prontamente cualquier inconveniente relacionado con la venta de los productos.
• Manejar y contabilizar adecuadamente el inventario.
• Las demás funciones, atribuciones, deberes y responsabilidades que emanan o sean propias del cargo para el cual se le ha contratado.
Requisitos:
• Estudios relacionados a Enfermería, arsenalería, entre otros.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en ventas.
• Conocimientos en insumos médicos (idealmente de traumatología y neurocirugía)
• Movilización propia
• Disponibilidad para viajar
Competencias requeridas:
• Manejo de Excel nivel Intermedio
• Atención al cliente
• Habilidades Comunicativas
• Capacidad de organización