Descripción
Somos una empresa con 34 años en el mercado, contamos con servicios de fábrica de desarrollo de software y prestación de servicios de profesionales a través de Outsourcing, nuestra matriz está en Concepción y contamos con una operación en Santiago.
Nos encontramos en búsqueda de un Soporte Técnico TI Nivel 1, con 3 años de experiencia en cargos similares, Experiencia Demostrable en asistencia técnica a usuarios presencial y remoto.
Conocimientos en implementación de plataformas TI
Función y responsabilidades del Cargo:
Responsable de liderar técnicamente la materia asignada, realizando supervisión y análisis de las tareas y procesos aplicados a soporte y sistemas.
Ejecutar las actividades de asistencia, soporte y entrenamiento de los usuarios en temas de utilización de equipos y sistemas de computación de la Organización.
Brindar soporte a los distintos proyectos del área, siguiendo políticas preestablecidas.
Dar soporte IT directo y remoto a usuarios del Cliente
Cumplir con los tiempos y plazos asociados al catálogo de servicios IT y niveles de SLA del área IT ACL.
Administración y seguimiento de garantías en notebooks, laptops y equipos IT en general.
Mantención de la base de smartphones, activación de equipos (sistemas internos) y apoyo.
Limpieza de equipos (software y en algunos casos hardware).
Respaldo de información en caso de problemas con los equipos.
Mantener el registro de Inventario IT u otra información relacionada en forma periódica.
Instalación y reemplazo, en forma básica, de equipos de comunicación y servidores u periféricos relacionados a la Infraestructura IT.
Apoyo para activación de equipos IT en nuevos sitios o proyectos.
Brindar apoyo y asistencia en la implementación de plataformas – software para la compañía a usuarios finales.
Instalación de sistemas según normas internas de la compañía.
Participar de todas las actividades de seguridad programadas por la empresa tales como charlas, inducciones, capacitaciones, campañas y dar cumplimiento estricto a toda normativa, standard o procedimiento aplicable en la empresa en mantener la salud, seguridad y medio ambiente, así como también las propias de cada proyecto;
Llevar a cabo todas las demás funciones anexas o relacionadas con las anteriores.
Excluyente:
3 años de experiencia en cargos similares
Experiencia demostrable en asistencia técnica a usuarios, presencial y remota
Conocimientos en implementación de plataformas IT.
Manejo de las herramientas del sistema Windows 10, Windows Server (AD), MS Office 365.
Conocimientos básicos Redes, Servidores
Conocimientos en soporte a impresoras
Se Ofrece
Tipo Contrato: Indefinido
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.