Genesys

2025-02-11 Concepción
hace 12 dias Full-time

Descripción

Somos una empresa con 34 años en el mercado, contamos con servicios de fábrica de desarrollo de software y prestación de servicios de profesionales a través de Outsourcing, nuestra matriz está en Concepción y contamos con una operación en Santiago.
Nos encontramos en búsqueda de un Soporte Técnico TI Nivel 1, con 3 años de experiencia en cargos similares, Experiencia Demostrable en asistencia técnica a usuarios presencial y remoto.
Conocimientos en implementación de plataformas TI

Función y responsabilidades del Cargo:
Responsable de liderar técnicamente la materia asignada, realizando supervisión y análisis de las tareas y procesos aplicados a soporte y sistemas.
Ejecutar las actividades de asistencia, soporte y entrenamiento de los usuarios en temas de utilización de equipos y sistemas de computación de la Organización.
Brindar soporte a los distintos proyectos del área, siguiendo políticas preestablecidas.
Dar soporte IT directo y remoto a usuarios del Cliente
Cumplir con los tiempos y plazos asociados al catálogo de servicios IT y niveles de SLA del área IT ACL.
Administración y seguimiento de garantías en notebooks, laptops y equipos IT en general.
Mantención de la base de smartphones, activación de equipos (sistemas internos) y apoyo.
Limpieza de equipos (software y en algunos casos hardware).
Respaldo de información en caso de problemas con los equipos.
Mantener el registro de Inventario IT u otra información relacionada en forma periódica.
Instalación y reemplazo, en forma básica, de equipos de comunicación y servidores u periféricos relacionados a la Infraestructura IT.
Apoyo para activación de equipos IT en nuevos sitios o proyectos.
Brindar apoyo y asistencia en la implementación de plataformas – software para la compañía a usuarios finales.
Instalación de sistemas según normas internas de la compañía.
Participar de todas las actividades de seguridad programadas por la empresa tales como charlas, inducciones, capacitaciones, campañas y dar cumplimiento estricto a toda normativa, standard o procedimiento aplicable en la empresa en mantener la salud, seguridad y medio ambiente, así como también las propias de cada proyecto;
Llevar a cabo todas las demás funciones anexas o relacionadas con las anteriores.

Excluyente:
3 años de experiencia en cargos similares
Experiencia demostrable en asistencia técnica a usuarios, presencial y remota
Conocimientos en implementación de plataformas IT.
Manejo de las herramientas del sistema Windows 10, Windows Server (AD), MS Office 365.
Conocimientos básicos Redes, Servidores
Conocimientos en soporte a impresoras

Se Ofrece
Tipo Contrato: Indefinido
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Concepción soporte equipos usuarios

Ofertas relacionadas