Descripción
En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de Supervisor Eléctrico para nuestro importante cliente del rubro Industrial ubicado en la Zona Industrial Coronel - Lota. Su objetivo será coordinar y supervisar la ejecución de actividades de mantenimiento programado y correctivo, asegurar el cumplimiento de los protocolos técnicos, apoyar la planificación de órdenes de trabajo y contribuir al análisis de fallas, velando por la continuidad operacional de los equipos y el desarrollo técnico del equipo de mantenimiento.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
-Liderar y supervisar en terreno las actividades de mantenimiento eléctrico, tanto programadas como correctivas y de emergencia, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y productividad definidos por la organización.
-Coordinar y orientar técnicamente al equipo de mantenimiento, promoviendo una ejecución eficiente de los trabajos, gestionando prioridades y fomentando el trabajo colaborativo con otras especialidades.
-Apoyar en la planificación de los programas de mantenimiento, colaborando con las áreas de planificación y confiabilidad para la programación de tareas, paradas generales, y análisis de fallas que permitan mejorar la disponibilidad de los activos.
Perfil Ideal:
Profesional titulado de Ingeniería en Ejecución Eléctrica, Ingeniería Civil Eléctrica o carrera afín del área de mantenimiento industrial.
Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos de mantenimiento eléctrico en entornos industriales de proceso continuo.
Conocimiento en procesos de mantenimiento industrial, manejo de herramientas de gestión como Microsoft Office y conocimientos en técnicas de mantenimiento.
Disponibilidad Jornada Completa
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida Internacionalmente por su Tecnología, Innovación y Calidad.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.