Descripción
Estamos buscando un/a Técnico de Operaciones con experiencia en el área de informática, audiovisual y sonido para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Requisitos del Postulante:
Profesional Técnico en Informática o Administración.
Conocimientos en software de ofimática (MS Office).
Manejo de sistemas operativos (Windows).
Experiencia con programas de comunicación por video (MS Teams, Zoom, o equivalentes).
Conocimientos en configuración de audio y video en diversos equipamientos.
Programación en Power BI.
Funciones:
Coordinar y supervisar el trabajo del personal del área.
Buscar e implementar nuevas tecnologías en las áreas de informática, audiovisual y sonido.
Proveer soporte técnico en actividades académicas, tanto en informática como en audiovisual y sonido.
Analizar datos y elaborar informes sobre la gestión del área.
Recepcionar, coordinar, consolidar y supervisar los requerimientos de diversas facultades/unidades para actividades académicas y administrativas.
Controlar y dar seguimiento al mantenimiento general de los espacios asignados.
Coordinar y apoyar el traslado de equipos y mobiliario del área.
Planificar, gestionar y supervisar trabajos y servicios con empresas externas en los campus.
Apoyar en la implementación de planes de emergencia y protocolos de la unidad.