Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TÉCNICO EN SOPORTE TI!
Iniciamos la búsqueda de profesionales del área de TI comprometidos y con habilidades técnicas para formar parte de nuestra empresa, quienes tendrán la misión de brindar soporte técnico directo a usuarios, atendiendo y resolviendo incidencias relacionadas con hardware y software en las sucursales y oficinas centrales.
Responsabilidades Principales
· Realizar configuración y mantenimiento de terminales Punto de Venta (POS)
· Brindar soporte en sistema Back office ERP y aplicativos a usuarios
· Atender incidencias relacionadas con la plataforma SAP
· Realizar mantenciones preventivas de usuarios remotos
· Ejecutar configuración de periféricos, impresoras, scanner. lectores, Balanzas e impresoras NCR
· Ejecutar procesos de respaldo según procedimientos establecidos
Requisitos
- Técnico en informática o carrera afín
· Conocimientos técnicos en sistemas de punto de venta, redes, periféricos y hardware
· Manejo de Sistema Operativo Windows, instalación de software, parches y drivers
· Conocimientos básicos en plataformas ERP de la empresa
· Experiencia en instalación y configuración de Outlook
- Disponibilidad para trabajar en terreno y oficina en Concepción.
En Superganga nos comprometemos con la inclusión y valoramos el talento de las personas, impulsando todas nuestras búsquedas bajo el cumplimiento de la ley 21.015, promoviendo la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postular ¡te esperamos!